Te compartimos la entrevista realizada por ADN 40 con Carlos Mota al Dr. José Fernando Aranda, Director Comercial de Robotics Galu. En ella se comentan los beneficios y la utilidad de nuestro Sistema Integral de Detección de Incendios y la importancia de implementar este tipo de tecnología en nuestro país en relación con los incendios, contingencia y problemáticas en contaminación.

Es el Sistema de Detección de Incendios Forestales más importante del mundo, conlleva a muchos beneficios para el medio ambiente, pues gracias a la detección temprana tomando como base la radiación, es posible evitar incendios forestales en un radio de hasta 5 kilómetros.

El Sistema de Detección de Incendios Forestales está compuesto por una red de unidades FD conectadas a una sala de monitoreo central. Cada unidad proporciona precisión líder en la industria, mediante vigilancia en tiempo real y detección temprana de incendios forestales emergentes, cambiando a un enfoque proactivo y eficiente en lugar de los métodos reactivos y tardíos tradicionales.

Ve la entrevista completa: