Nosotros

Conoce más de Robotics Galu

¿Quiénes somos?

¿Sabías qué solo en el año 2017 mas de 726,000 hectáreas fueron afectadas por incendios solamente en la Republica Mexicana?

Debido a esta situación un grupo de visionarios, formados por un equipo multidisciplinario de expertos preocupados por el medio ambiente y la urgencia de mejorar los sistemas de incendios forestales en México. Vimos la necesidad de crear ROBOTICS GALU.

ROBOTICS GALU es una empresa comprometida al medio ambiente, cuyo objetivo es disminuirlos efectos negativos de los incendios forestales al medio ambiental, ecosistema y cambio climático.

Logo 2

Nuestros servicios se enfocan en proveer servicios integrales enfocados en la protección del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales. Mediante provisión, instalación y mantenimiento de equipo tecnológicos y software de última generación que permiten una detección oportuna y análisis de información inteligente facilitando acciones oportunas y eficientes. Estos servicios proveen a nuestros clientes con información detallada que permita unificar el esfuerzo humano de brigadistas, bomberos, protección civil, secretarias del medio ambiente; permitiéndoles tomar decisiones más exactas y acciones más oportunas y seguras.

Nuestros valores:

Lo que nos motiva

En Robotics Galu nos enfocamos en ofrecer productos y servicios de gran calidad.

Misión

Proveer servicios integrales en beneficio del medio ambiente y recursos naturales mexicanos. Mediante la integración y sinergia de avances tecnológicos de última generación, análisis de información y la labor humana.

Visión

Mantenernos siempre a la vanguardia en protección del medio ambiente y los recursos naturales mexicanos. Logrando unificar la labor humana con las virtudes de las herramientas tecnológicas y análisis de información avanzados.