Especialistas en drones

El tiempo volando aviones se fue rápidamente, hoy, después de 9 años como piloto comercial me encuentro volando Drones. Pero ¿qué clase de loco dejaría de volar un increíble Airbus320 para “volar” Drones?. Yo. Tuvo que pasar una década para que descubriera el enorme potencial que tienen los drones, más de 7,000 horas de vuelo para entender que tenía que volver a ser terrícola. (es decir, toda persona que no es piloto o sobrecargo). Mucho trabajo me costó dejar de volar: es adictivo, vicioso y emocionante. Pero lo hice.

Hoy dirijo un empresa que utiliza drones para aplicaciones que mucha gente ni sospecha: agricultura, minería, topografía, infraestructura, ganadería y hasta emergencias. No pasa un día sin que me quede perplejo frente a todos los usos que puede tener. Y quiero que todos ustedes se queden igual.

Por eso, en Robotics Galu, especialistas en drones y en distintas aplicaciones nos hemos propuesto enseñarles todo lo que aprendemos de tan sorprendentes robots y las ciencias involucradas. Los invito a que nos sigan en nuestro Blog y se adentren junto con nosotros en este fascinante mundo de los drones y todas sus aplicaciones. #dronesparatodo